Gelassenheit
Mis queridos lectores, mis antifas enamorados, mis conciudadanos tristemente apasionados ¿cómo están? Yo les escribo en una pequeña pausa de mi día laboral.
La comida se está haciendo y en el mientras tanto me metí al blog para desearles un buen día. El mío lo venía siendo hasta que al salir a caminar bajo el sol al mediodía me encontré con la policía en la puerta de mi edificio. Los acompañaban algunos familiares de mi vecina del piso de arriba. Resulta que me enteré que la señora tenía 80 años cuando estaba viva. Ahora ya no tiene ningún año. Ahora está en el cielo que es como se le dice a ese lugar a donde no puede entrar la policía. Viva la ley (del señor).
Acá donde vivimos es todo ley del Cesar. O Nerón aunque los incendios a la ciudad todavía no llegan.
Ay pero que mal anfitrión que soy que los tengo acá y todavía no doró el optimismo. Hace tiempo que está al horno.
Pero bueno, basta de cháchara que los voy a matar a sincericidios, se me van a ir todos. Junto con la vecina de arriba.
Quiero que sepan que estoy bien, que esta noche viene mi amiga y vamos a charlar mucho, que la voy a acompañar a la parada cuando se vaya, que ojalá que después alguno de mis vecinos tengan una pelea para escuchar que si no me aburro pero que la pelea no sea lo suficientemente grave como para que se sientan mal ellos. Una peleita ruidosa y todos contentos.
¿Ustedes? ¿Qué onda? ¿Cómo van sus cosas? ¿Ya se cumplieron sus proyectos? ¿Les siguen cayendo bien a sus amigos de hace años o a algunos les pasa eso de que son amigos pero pasa el tiempo, cambian de rutinas y de ambientes y de repente sus amigos se quedan con una versión desactualizada de lo que son ustedes y ya ni siquiera les gustan los mismos músicos/famosos/series/políticos ni los temas de conversación de los que hablaban eones atrás ni ya tienen las mismas malas reacciones de antes y sus amigos hacen comentarios frente a sus nuevas parejas o bebés recién nacidos que ya bastante opinólogos salen del vientre del tipo “Mirá que Fulano se enoja si le hablás de productos veganos porque le tiene fobia al seitán” y te hace quedar como un re neurótico y un re tarado mientras que a vos ya te re contra chupa un huevo el seitán a esta altura del partido, es más, ya incorporaste el aceite de coco a tus preparaciones porque lo escuchaste hablar en un video de Youtube a Claudio María Domínguez por esa vez que te habías interesado en meditaciones guiadas y así como si nada terminaste clavándote hora y media de un video en el que te terminás enterando de toda su historia en Odol, de cómo trabajar es algo que te “traba-para-abajo” y de que a su mamá le decían Bochi?
…………(escucha atentamente el silencio del departamento)
Me parece que está hirviendo el agua y que está inquieto el dólar. Termino de escribir y pongo los fideos.
A lo que iba. Desearles que tengan un buen martes o cuando sea que me lean y que por favor:
a-Coman bien
b-Sean pacientes con ustedes mismos y comprensivos con sus seres queridos
c-Siendo comprensivos no sean boludos, pongan límites si los maltratan.
d-Traten de ser zen. Gelassenheit porfis UwU
Nos leemos la próxima.
Algunos de mis amigos me presentan a sus amigos/conocidos con el apodo que tenía en la secundaria ( que no es un apodo muy bonito que digamos). O siguen creyendo que por que soy gay, me quiero voltear a cualquier pantalón con bulto que camina; o tambien que por eso tengo una biblioteca de "chongos" con los que chateo o salgo noche y día. En esos momentos me pregunto cuanto realmente me conocen en tanto tiempo que llevamos cómo amigos ( mas de 30 años)
ResponderBorrarPor todo esto, para el blog de hoy, mi puntaje es un 10! 🤗😉