Tocan timbre a esta hora de la noche
Bueno, quizá esta es la entrada que no había que escribir. La entrada que estaba de más.
El especial de sábado por la noche.
Pero nada que decir para serles sincero. Tal vez recibí un halago y me ando sintiendo más especial. O es la pipa de la paz. Pero nada. Vine a escribir.
Y ahora que venía todo sonriente me agarró de repente miedo de parecerles parco. O un poco afantasmado.
Cosas del momento. El viento sopla aún durante noviembre acá en Buenos Aires y todavía no me estoy muriendo de calor, esa forma resumida de llamar a los sueños de reindustrialización en llamas. Está fresco por ahora. Gracias a Dios que es, no que existe.
Mañana va a ser domingo. Ya lo se. Es el día en el que el ánimo sale a la calle armado.
Pero vuelvo al principio. Porque vieron cómo es el tiempo, curvo.
Esta es una entrada de mis sábados a la noche. Los chicos salen a bailar, o se juntan a charlar en grupos de whatsapp. O están solos.
Yo me anoté en las tres categorías porque es gratis y creo que me va bien. Bah, o estoy mejorando.
¿Estoy contando demasiado? Ya se. Es el especial de sábado por la noche.
Acaban de tocar el timbre. A estas horas.
Qué locura. No atiendo mejor. Es lo más sano.
Bueno nada. Eso. Que es sábado. Que estoy solo. Que tal vez en un rato me vea con los chicos por Meet. Que vengo amagando con ir a Puerca (para el que no sabe, es una fiesta a la que no se por qué sigo yendo porque me vivo quejando, que la última vez que fui había achicado las barras y que qué se yo).
Y qué bueno que todavía bailo…
…(mucho silencio)…
…a lo que iba. Que es un sábado a la noche mío. Que últimamente, increíblemente, los estoy disfrutando. Particularmente si les escribo.
Pipa de la paz mediante y una manzana y en un rato un tecito con miel porque me tengo que cuidar la garganta. No se si ustedes saben pero un poco canto.
Pero no consigo decir que era lo que venía a contarles. Que venía con un gran anuncio:
Que no consigo espirales la puta madre. Que de noche me re cagan comiendo los mosquitos. Que me sacan fotos cuando duermo ¿entendés? Yo realmente me estoy sintiendo inseguro.
Bueno. Nada. Eso. Mandale besitos a tu mami. ¿Tu hermana como anda? ¿Bien? Yo siempre me acuerdo cuando con ella estudiábamos juntos en el viejo polimodal bonaerense,
…el viejo polimodal bonaerense.
No vayamos al tema de ese sistema que me baja la presión y te voy a tener que pedir que vayamos a un corte que tengo que llorar.
Como te decía. Estás solo y un poco me doy cuenta. Andá a bailar gil.
Aunque……
……suspenso, y esto no va entre paréntesis, esto te lo digo yo……
……últimamente me estuve interesando en cosas muy raras pero muy interesantes……
……(molto misteriosamente)......
En fín, como te decía. Te mando un hechizo. Digo, un abrazo.
Y dejá de hacerle un agujero al tiempo insistiendo en hacer las cosas a la manera recta porque el tiempo es curvo y porque como es curvo los tajos te los terminas haciendo a vos mismo. Todo es curvo ¿entendés?
Bueno
Despedite de vos mismo.
Quise decir te mando un beso.
Nos leemos la próxima.
Atte.
El último perro natural
P.D: ¿Qué conviene queridos lectores? ¿Ser revolucionario militante o conspirador manipulador? ¿Está claro cuál es la opción digna de buena persona y cuál la opción de la mala?
La meláncolia no es propiedad exclusiva de los domingos a la tarde. Este tenía mucho mas sabor a "brainstorm" que los anteriores. 😉 Mi puntaje es un 10! 🤗
ResponderBorrar